jueves, 27 de marzo de 2014

NEGATIVO/POSITIVO

MAL COMUNICADO

Una vez más las comunicaciones no se hacen correctamente y  algunas liquidaciones salariales no se corresponden con lo acordado con esta representación sindical.
En particular en lo que hace a compensación anual y al reconocimiento de ciertas categorías y pagos adeudados (seguimos trabajando para lograr soluciones).

La suma de $ 7221.-  que se menciona corresponde a la compensación del año 2012  anticipada en 2013, sobre la que finalizó el trámite de reconocimiento como no remunerativa en el Ministerio de Trabajo, pero no hubo acuerdo de nuestra parte sobre cómo consignarla.

FALTA DE PERSONAL

El Banco dio una respuesta que consideramos positiva a nuestros pedidos y por lo tanto debe actuar en consecuencia. Estamos por nuestra parte ofreciendo toda la información que consideramos ayuda a resolver esta situación. Nos anticipamos,  a la vista de lo que ocurre en las comunicaciones y liquidaciones, a advertir que lo acordado en esta materia, debe cumplirse de inmediato, pues afecta a nuestra salud y a la atención de los clientes.

Por qué decimos ésto? Porque en ciertos casos compromisos previos en particular sobre reemplazos comprometidos desde hace más 30 días no se han cumplido como en el caso de la sucursal Haedo y otras.

Por supuesto no estamos enojados, estamos preocupados.

Está la posibilidad de dar respuestas rápidas, es por el bien de todos.



COMISION GREMIAL INTERNA
Eduardo Berrozpe