jueves, 13 de marzo de 2014

LAMENTABLE!!!!!

Lamentamos mucho que, luego de dos años y medio de diálogo serio, no hayamos logrado que se implemente respetando la integridad de nuestros compañeros, en beneficio de los clientes y del Banco, una respuesta suficiente a los graves problemas de sobrecarga laboral y atención al público que tenemos por la falta de personal y reemplazos suficientes.

Esto es inexplicable, no lo podemos comprender, pues los paliativos que se aplican no alcanzan y son onerosos para la empresa.

Estamos en el límite con compañeros que soportan insultos y agresiones.

Por lo expuesto, luego de dos años y medio de conversaciones, debemos definir medidas de acción gremial. Como nuestro objetivo no es llegar a esa situación, con la comisión gremial interna en estado de sesión permanente, convocamos al estado de movilización a partir del lunes 17.

Esperamos, antes, respuestas concretas por que son necesarias para preservar a los trabajadores, a nuestros clientes y al banco.  Y destacamos que en todas las conversaciones en el ámbito de los lugares de trabajo, en el ámbito zonal y en otros ámbitos superiores se nos dice que "tenemos razón" . No podemos mentirnos a nosotros mismos.

Fraternalmente

por la Comisión Gremial Interna

Eduardo Berrozpe
Secretario General