martes, 18 de marzo de 2014

FALTA DE PERSONAL!!!!


En el día de la fecha la totalidad de los integrantes de la Comisión Gremial Interna mantuvo una reunión con la Gerencia de Relaciones Laborales  a fin de reiterar nuestro reclamo por la grave situación que atraviesa la red de centros de servicios y agencias de Capital  y  Gran Buenos Aires producto de la falta de personal suficiente.  

Este es un problema no resuelto de vieja data, que se viene tratando con la actual administración desde hace más dos años. El último realizado por la CGI identifica 150 puestos laborales no cubiertos, según la nomenclatura del Banco: 10 greeter o facilitadores, 1 back office, 82 cajeros, 43 comerciales, 3 líderes comerciales, 1 tesorero, 3 responsables operativos, 7 gerentes. Al mismo tiempo, insistimos en la necesidad de conformar un pool o equipo de reemplazos efectivo y estable.

Ello se traduce en demoras prolongadas en la atención al público, situaciones de riesgo, quejas e insultos que sufren nuestros compañeros, incluyendo más de una vez agresiones físicas, sumando inaceptables aprietes de zonales que imponen la interrupción de las licencias ordinarias a más de un compañero. Todo ello ha afectado la salud de numerosos trabajadores.

Se acordó una nueva reunión el próximo miércoles con el objetivo de encaminar soluciones. Participará de ella  el Sr. Nerio Peiteado.
 
COMISION GREMIAL INTERNA
SECCIONAL BUENOS AIRES