jueves, 1 de noviembre de 2012

CGI - Conversaciones con el Banco

Tal como afirma un reciente y oportuno comunicado del Banco, como representaciòn gremial estamos haciendo un esfuerzo de diálogo muy importante y paciente con el fin de alcanzar la ejecución por parte de la entidad que nos ocupa de un programa para superar  la sobrecarga laboral y la regularización de condiciones laborales en áreas como call center o la red de agencias y centros de servicio.
Lógicamente, y como siempre, con un criterio solidario, tenemos muy presente que se debe dar prioridad a los lugares o áreas donde las necesidades son mayores considerando a todo el banco, sin olvidar la situacion de los compañeros en todo el paìs, sobre todo a los más postergados.
El hecho de ser pacientes no implica dejar de señalar a las autoridades la urgencia de resolver sobre puestos laborales vacantes, un tema que se viene tratando desde hace mucho, ni las consecuencias de la sobrecarga laboral sobre muchos compañeros. En sìntesis necesitamos soluciones a tiempo.

Por último confirmamos que la compensación por el Dìa del Bancario ($1.250) estará depositada el dìa viernes 2 a ultima hora o a mas tardar el lunes 5


por Comisión Gremial Interna

Alejandra Vilte, Alberto Castano, Walter Orfano