martes, 30 de julio de 2013

Mañana 31 de Julio DECIDIMOS!!

Mañana 31 de Julio los afiliados a la Asociación Bancaria elegiremos el nuevo Consejo Directivo Nacional de la Asociación Bancaria. No olvides traer tu documento.

No es una cuestión menor votar a quienes nos representarán en las paritarias y en la defensa de nuestros intereses. Nuestra Comisión Gremial Interna integra y respalda a la Lista 1 Celeste y Blanca que lleva como Secretario General al Cro. Sergio Palazzo, en ella participamos con el Cro. Eduardo Berrozpe como Secretario de Prensa, el Cro. Alberto Castano (Buenos Aires) y Amadeo Borges Diniz (Villa Mercedes), como Secretarios Delegados Suplentes del Consejo Directivo, y como Delegados al Congreso de la CGT, los Cros. Natalia Marturet, Francisco Rotondo (San Luis), Walter Orfano, y Laura Giroldi.

La lista 1 Celeste y Blanca es la única de las tres presentadas que tiene representantes del Banco Supervielle. Llamativamente las otros dos están integradas en un 90% sólo por integrantes del Banco Nación que poco conocen la situación laboral en el sector privado

Todo está dicho, los hechos positivos y nuestro trabajo diario en los lugares de trabajo hablan por sí solos. Tu voto fortalecerá nuestras posiciones en el gremio y en el banco.

Acompañanos

Comisión Gremial Interna

Vilte, Di María, De Santis, Tobalina, del Buono, Ferreras, Salman Dib, Rodríguez, Lagardera, Layes, Gonzalez Guardia, Blale, Bova, Uriburu, Villalba, Ramos, Moreno, Fernández, Uthurralt.