martes, 24 de abril de 2012


ASOCIACION BANCARIA
SECCIONAL MENDOZA


A LOS TRABAJADORES DEL:

BANCO SUPERVILLE REGIONAL S.A.

Y LLEGO EL DÌA

Y finalmente llegó el día…. en el que hemos decidido darle un corte a la oportunidad que nos habíamos propuesto otorgarle a Diego Squartini para que modificara sus actitudes en cuanto al trato con el personal.

El tiempo concedido ha sido en vano, es evidente que no forma parte de su “naturaleza” considerar que las personas merecen ser tratadas con respeto y consideración; por lo tanto vamos a cambiar las reglas de este juego tan desparejo que viene formulando  de  continuos “abusos de autoridad” y “malos tratos” hacia los trabajadores del banco.

A partir de ahora La  Bancaria se involucra institucionalmente y vamos a proponerle a Squartini que “juegue” con nosotros, para equilibrar un tanto la relación de fuerzas.

Lo llamativo es que este sujeto, ignorante de modales y buena educación, actúa impunemente dentro de la institución, aprovechando la posición dominante que le da su cargo,  y por ende,  su conducta es plenamente consentida  y  avalada por los directivos del banco.

Por esto  responderemos institucionalmente desde el gremio.

A este personaje despreciable e inútil, que genera rechazo y profunda tristeza entre sus pares y en el personal que de él depende,  le va a deber el banco  las consecuencias de las acciones que a partir de ahora comienza a poner en marcha la Asociación Bancaria contra el Supervielle Regional S.A.
Mendoza, 23 de abril de 2012.


Sergio Gimenez                                               Alfredo Aruani
   Sec. Prensa                                                 Secretario General