martes, 10 de noviembre de 2015

Kits escolares 2016

Kits escolares 2016

Les enviamos el formulario para la solicitud de útiles escolares ciclo lectivo 2016, el mismo deberá ser completado y entregado a los delegados que frecuentan los lugares de trabajo. Los mismos serán recibidos hasta el 30 de diciembre de 2015. Se recuerda que este beneficio es para los hijos de los afiliados que cursan desde sala de 3 años hasta último año del secundario.

Este año se deberán anexar, a esta solicitud, una copia del DNI de los hijos de los afiliados y del carnet de afiliación al gremio, en caso de que no la hayan presentado en el 2015. Sólo deben mandar en forma completa los afiliados nuevos y los que no han mandado la documentación el año anterior. 


COMISION GREMIAL INTERNA BANCO SUPERVIELLE

Alejandra Vilte, Alberto Castano, Roberto Di Maria, Leandro Tobalina, Walter Orfano, Augusto Lagardera, Marcela Villalba, Lorena Almirón, Alejandro Rodriguez, Miguel Moreno, Carolina Salman Dib,Leonardo Torres, Facundo Cañete, Lucas Vinzensi, Fernanda Capovilla, Lorena Diaz, Estefanía Gonzalez Guardia, Jimena Miranda, Mónica García, Gonzalo Acosta, Ignacio Terenzi, Daniel Kalutich, Germán Blanco, Martín Uthurralt, Christian Blale, Laura Giroldi, Alejandro De Santis, Eduardo Berrozpe.