viernes, 1 de mayo de 2015

DIA DEL TRABAJADOR

Nuestro mas afectuoso saludo ante este nuevo Primero de Mayo, fecha en que recordamos a quienes dieron su vida por los derechos de los trabajadores, reivindicamos nuestro esfuerzo cotidiano para vivir, y reafirmamos nuestro compromiso con la causa de la justicia social.

En nuestro lugar de trabajo, el Banco Supervielle, es oportuno  para recordar que los derechos, los acuerdos, las leyes, están para ser respetados. Esto no sucede en todos los casos afectando y agraviando a muchos de nuestros compañeros.

En nuestro trato diario encontramos a personas responsables que comprenden y reconocen estas situaciones. Pero un pequeño grupo que no quiere comprender que no se puede ganar a costa de los derechos de los demás, está permanentemente haciendo daño a las relaciones laborales. No puede ser.

En general, en la actividad, a cuatro meses de iniciadas las paritarias no tenemos ni acuerdo salarial ni solución a la injusticia del Impuesto a las Ganancias. Tampoco puede ser.

Por eso a todos nuestros compañeros y sus familias: el mejor día !!!

Y A  QUIENES NO QUIEREN COMPRENDER EL PEDIDO DE QUE REFLEXIONEN.


COMISION GREMIAL INTERNA - BANCO SUPERVIELLE


Alejandra Vilte, Alberto Castano, Roberto Di Maria, Leandro Tobalina, Walter Orfano, Augusto Lagardera, Marcela Villalba, Lorena Almirón, Alejandro Rodriguez, Miguel Moreno, Carolina Salman Dib,Leonardo Torres, Facundo Cañete, Lucas Vinzensi, Fernanda Capovilla, Lorena Diaz, Estefanía Gonzalez Guardia, Jimena Miranda, Mónica García, Gonzalo Acosta, Ignacio Terenzi, Daniel Kalutich, Germán Blanco, Martín Uthurralt, Christian Blale, Laura Giroldi, Alejandro De Santis, Eduardo Berrozpe.