viernes, 26 de septiembre de 2014

Informe Gremial



              Bancaria, Bancario de Supervielle


Estado de Alerta: La falta de solución al impacto del Impuesto a las Ganancias sobre nuestros ingresos alimentarios, la situación de miles de trabajadores tercerizados y sometidos a fraude laboral en el sistema bancario, más los incumplimientos del convenio nos llevan a retomar el estado de alerta preparatorio de nuevas medidas de acción gremial.


Fraude: A pesar del esfuerzo de diálogo contradiciendo lo que expresa el Sr. Gerente de RR.HH. en el área Empleos continúa la actividad fraudulenta de la consultora Guía Laboral. Ni los trabajadores ni el banco se benefician con ella  ¿Quién se beneficia entonces?


Categorías: Continuamos el trabajo de revisión de categorías junto a la Gerencia de RR.LL. Se siguen resolviendo nuevos casos y ello debe destacarse pues valora la carrera profesional.


Elecciones: El próximo 27 de noviembre se llevarán a cabo elecciones para renovar el Secretariado de la Seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria. Participamos de la Lista 1 Celeste y Blanca, nuestros candidatos en ella son los Cros. Alejandra Vilte (Secretaria General Adjunta Alterna), Roberto Di María (Pro Secretario de Finanzas), Laura Giroldi (Secretaria Suplente), Eduardo Berrozpe y Alberto Castano (Congresales Nacionales Titulares), Leandro Tobalina y Carolina Salman Dib (Congresales Suplentes). La candidata a Secretaria General es la Cra. Alejandra Estoup (Banco de San Juan). El Cro. Alejandro De Santis es uno de los tres apoderados generales de esta Lista que refleja el crecimiento de la participación de Banco Supervielle en la vida cotidiana del gremio Bancario gracias al respaldo que recibimos de nuestros compañeros.


Olimpíadas Bancarias: Los delegados están organizando la participación en este torneo de la Asociación Bancaria que , en Buenos Aires, se realizará el 18 de octubre en un campo deportivo de la zona norte a confirmar. Es imprescindible anotarse y contar con el Apto Físico.


Maratón: Como es habitual participaremos de la tradicional Maratón del Día del Bancario que organiza la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata en esa ciudad. Esta edición se correrá el 1ro. de Noviembre. Se prevé transporte y alojamiento.

El costo es: para Afiliados a la Asociación Bancaria $180, NO Afiliados $230. Como hacemos todos los años saldríamos el viernes 30/10 a las 19:30 de Av.L.N.Alem y Sarmiento, arribando a MDP a las 00:30 del 1/11 alojándonos en el hotel de la Bancaria, y saliendo de MDP, el 1/11 a las 17 hs y llegando a Buenos Aires a las 23:30 aproximadamente.



__________________________________________
COMISION GREMIAL INTERNA