jueves, 8 de mayo de 2014

Reglamento para el Sorteo

Reglamento para el sorteo del Gol Trend a sortearse en el almuerzo criollo del 10 de mayo de 2014
Lugar: Club Ciudad de Buenos Aires, Av. del Libertador 7501 CABA



·         El Almuerzo del Día del Trabajador, correspondiente al año 2014, se realizará partir de las 12 horas del día 10 de mayo de 2014 con participación de trabajadores del Banco Supervielle y sus invitados. En el mismo se realizará el sorteo de un automóvil VW Gol Trend 1.6, Blanco Cristal, Tipo Sedán 3 puertas, O Km. Los únicos participantes con derecho a intervenir en el sorteo serán aquellos trabajadores que se desempeñan en el Banco Supervielle que hayan integrado la correspondiente planilla suscribiendo el aporte estipulado para hacerlo, que se encuentren presentes en el Club Ciudad de Buenos Aires, sito en la dirección arriba indicada y que se encuentren presentes a la hora del mismo. A tal fin, en la puerta de ingreso del lugar del Almuerzo, dentro del citado club se les colocará una pulsera identificatoria, numerada entre el número 100 y el 999 que será extraída personalmente por cada uno de ellos de una urna transparente colocada a la vista de los participantes. Es requisito indispensable para participar del sorteo estar presentes a la hora del sorteo que se realizará en el momento del postre del almuerzo. Será agraciado el poseedor de la pulsera adecuadamente inicialada por los organizadores cuyas tres últimas cifras coincidan exactamente con el número que se obtenga de acuerdo al procedimiento que se indica a continuación. El sorteo se realizará ante Escribano Público, habiéndose convocado a tal efecto al Dr. Antonio Cartañá, habilitado para el desempeño de tal función en la Ciudad de Buenos Aires.

·         El sistema de sorteo a emplearse será el de bolillero. Para componer el número ganador de tres (3) cifras se utilizarán tres (3) bolilleros distintos. En cada bolillero se cargarán las bolillas numeradas del 0 al 9, con excepción del primer bolillero,  que contendrá las bolillas correspondientes a la centena, en el que se incluirán solamente las bolillas que corresponden a las cifras ("centenas") de las pulseras que en número igual al de inscriptos participantes al momento del cierre de la inscripción  se han incluído en la urna comenzando por el número 999. En el segundo bolillero se incluirán las bolillas correspondientes a la decena y en el tercero las correspondientes a la unidad. Para componer el numero ganador las bolillas serán extraídas del bolillero en el siguiente orden: 1. La bolilla de la centena; 2. La bolilla de la decena ; 3. La bolilla de la unidad.

·         El poseedor del número ganador deberá estar físicamente presente en el lugar del sorteo. El escribano fiscalizará el número que tenga la persona en su pulsera coincida con el número de tres cifras extraído de los bolilleros. En caso de que este no coincida o el número no se presente se volverá a realizar el sorteo de las 3 cifras. Quedan excluídos de participar en este sorteo los empleados pertenecientes a la Gerencia de RR.HH., los miembros del Directorio del Banco, los Gerentes Coordinadores, Regionales o Territoriales, y los trabajadores del banco representantes sindicales y/o integrantes de los cuerpos orgánicos de la Asociación Bancaria.

·         Si se registrara, como sucediera en la edición del almuerzo en el año 2013, un sobrante de lo aportado mediante las inscripciones para participar en el almuerzo con derecho a sorteo, se adquirirán premios, que se sortearán de acuerdo a los resultados de la quiniela nacional del sábado 24 de mayo, según un procedimiento que oportunamente se publicará, previa asignación de números a los habilitados a participar. Este sorteo alcanza  a todos los inscriptos con derecho al sorteo que hayan estado o no presentes en el almuerzo. La Comisión Gremial Interna del Banco Supervielle garantizará, independientemente del sobrante que exista, que se sorteará como mínimo un Smart TV de 32”.

·         El cierre para la inscripción en el almuerzo y el sorteo se establece para las 13 horas del día viernes 9 de mayo de 2014.



COMISION GREMIAL INTERNA DEL BANCO SUPERVIELLE

Eduardo Berrozpe