miércoles, 23 de octubre de 2013

Sol, Futbol y Beach Volley

Sol, Futbol y Beach Volley tuvimos en la jornada deportiva realizada en la sede Flores del YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes)

12 equipos de Futbol 6, jugaron x partidos eliminatorios, llegando a la final los equipos Piratas Bancarios y Estado Critico. PIRATAS BANCARIOS resultó ganador.

6 equipos mixtos de Beach Volley jugaron x partidos eliminatorios, hasta llegar a la final en la que confrontaron Las 12 y CGD , resultando ganador LAS 12.

Concurrieron más de 170 compañeros, algunos acompañados por familiares, compartimos emparedados y gaseosas. En noviembre los ganadores participarán en un torneo de similares características con equipos de Supervielle de las distintas seccionales. Y la pasamos bien!!

Formaciones finalistas

Futbol 1ro.
PIRATAS BANCARIOS: los integrantes son Diego Rego, Adriano Recchia, Gaston Vaz, Matias Cesario, Emilio Domenichini, Rodrigo Corral, Pablo Freschi


Futbol 2do. ESTADO CRITICO: los integrantes son Elias Mujtar, Felix Almiron, Abafatori Luis Dario, Rena Gaston, Emanuel Bogado, Bustos Gonzalo, Anibal Posodente, Trobia Mario,  Javier Rivero

Beach Volley 1ro.: LAS 12: los integrantes son Laura Giroldi , Nicolas Rodirguez y Estefania Gonzalez Guardia.


Beach Volley 2do.: CDG: los integrantes son Grandinetti Gustavo, Candia Stella, Loisotto Martín y Zanzi Belén.

Nuestro abrazo a los Cros. Sapot y Recchia: Suele pasar y no hubiéramos querido que pasara. El compañero Sebastián Sapot sufrió (sin que mediara choque alguno) una seria lesión en su rodilla, que demanda una intervención quirúrgica. . Con un poco más de suerte Adriano Recchia sufrio un severo esguince en su tobillo  ¡FUERZA MUCHACHOS!