viernes, 23 de agosto de 2013

De mi mayor estima:

Al acompañar al presente una edición de la publicación Bancarios, en la que también nos pronunciamos en el mismo sentido, hago expreso el AGRADECIMIENTO a todos los compañeros de Banco Supervielle que nos acompañan en nuestra tarea, y a todos los que ejercieron su derecho a voto el 31 de Julio, dándonos un contundente respaldo, en nombre propio y de los compañeros de la Comisión Gremial Interna, muy especialmente en nombre de quienes integramos la Lista Celeste y Blanca.

Lo hago con particular reconocimiento a cada uno de Uds., inclusive a aquellos que difieren en cuanto a nuestras posiciones. Al hacerlo es bueno ratificar que estamos en el Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria, tomando como guía lo que expresan Uds. en los lugares de trabajo. Muchas veces esto no ha sido fácil, pero lo hemos hecho, sin dudar y los hechos indican que hemos tenido resultados. 

Quiero asimismo expresar mi agradecimiento a todos los compañeros de la Comisión Interna que me acompañan y que han hecho realidad uno de nuestros objetivos primarios:
los delegados están siempre presentes en los lugares de trabajo, no sólo informando y fijando posiciones, sobre todo lo hacen escuchando. Lo que escuchan no sólo lo tienen en cuenta para ellos, se habla y se discute en las reuniones de Gremial; lo mismo pasa cuando tengo la oportunidad, sobre todo en áreas centrales, de hablar en los lugares de trabajo. Nada de lo que Uds. dicen cae en "saco roto" .Todo es tenido en cuenta. Ello es vital para ejercer nuestras funciones en el Banco y en la Asociación Bancaria.

De mis compañeros de gremial, también me enorgullece el esfuerzo que hacen para formarse y tengo la seguridad de que tenemos un equipo capaz de afrontar y resolver los compromisos gremiales en todos los ámbitos. Sin su trabajo, quien esto escribe no podría llevar adelante sus funciones.

Muchas gracias, el más fuerte y afectuoso abrazo

Eduardo Berrozpe
Secretario Nacional de Prensa
Asociación Bancaria
eduardoberrozpe@gmail.com
celular 15-4936-7981