miércoles, 27 de abril de 2016

RV

Compañeras, compañeros:

Queremos informarles que el Gerente de RR.LL. nos ha comunicado que se abonará el saldo de la compensación anual por resultados el día viernes 29. Según el banco ese saldo asciende a $ 4.252.- que serán pagados como anticipo al igual que se hizo con el pago de $ 8.000.- en febrero, lo que hace un total de $ 12.252.- que se liquidarán formalmente tras la debida presentación en el Ministerio de Trabajo.

En otro orden el Sr. Scattolini nos informa que aún no ha sido completada una propuesta que el banco nos comprometiera sobre RV (¡desde hace años!). Esta propuesta tiene que comprender:
a) La rv que se abona mensualmente en agencias y centros de servicios.
b) El incremento del piso que tiene el bonus anual para áreas centrales.Recordamos que es un compromiso del Banco -¡de años!- analizar con las representaciones gremiales estos sistemas de remuneración variable de dudosa eficacia, aplicación irregular, poco transparentes, que obstaculizan el desarrollo del trabajo en equipo, anacrónicos que conjugados con metodologías de mercadeo e inducción que no tienen en cuenta la persona humana terminan por enfermar a muchos de nosotros. 


El día 11 de mayo habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo donde deberá considerarse esta cuestión, depende de las autoridades que para el día 10 exista una propuesta seria, en ocasión de la reunión que se nos propusiera con tal fin.
Fraternalmente,

COMISIÓN GREMIAL INTERNA BANCO SUPERVIELLE

Alejandra Vilte, Alberto Castano, Roberto Di Maria, Leandro Tobalina, Walter Orfano, Augusto Lagardera, Lorena Almirón, Alejandro Rodriguez, Carolina Salman Dib, Leonardo Torres, Facundo Cañete, Lucas Vincenzi, Fernanda Capovilla, Lorena Diaz, Estefanía Gonzalez Guardia, Jimena Miranda, Mónica García, Ignacio Terenzi, Daniel Kalutich, Martín Uthurralt, Christian Blale, Laura Giroldi, Alejandro De Santis, Eduardo Berrozpe.