jueves, 23 de octubre de 2014

PARO 22 DE OCTUBRE

Bancaria, Bancario

 
Como todos sabemos la Asociación Bancaria continúa su plan de acción pues no hay solución para el deterioro del poder adquisitivo del salario que supone el impuesto al salario, los precios altos, las tasas de interés altas.  

 
No olvidemos que, además, todos los días, sufren un deterioro constante de su poder adquisitivo compañeros a quienes mediante tercerizaciones se les imponen salarios inferiores a los de nuestro convenio o debido a los numerosos incumplimientos del convenio que registran los bancos.
 

Lo continuamos porque no hay ni siquiera una mesa de negociación ni solución al respecto como se nos prometió en las numerosas conversaciones que hubieron con ministros y empresarios.
 

Por lo tanto el miércoles 22 de octubre paramos  con asistencia a nuestros lugares de trabajo. El banco sabe que por responsabilidad y precaución deben cerrarse los tesoros hasta el jueves. No corresponde que ningún gerente o supervisor diga que debemos trabajar, pues ello es vulnerar la Constitución Nacional, y sobre todo escupir para arriba (sus familias son las más afectadas por el impacto del Impuesto a las Ganancias.

 
Asimismo convocamos a asistir a la movilización que realizará la Asociación Bancaria en la City Porteña.
 
Punto de Encuentro: Bartolomé Mitre 434 (para los compañeros de los Centros de Servicios y Áreas Centrales a las 10hs., para los compañeros de Agencias a las 11 hs.)
 

Te esperamos. Tu participación decide

  
Mucha fuerza y coherencia.
  

COMISION GREMIAL INTERNA - BANCO SUPERVIELLE

 

 

Alberto Castano, Alejandra Vilte, Alejandro De Santis, Alejandro Rodriguez, Augusto Lagardera, Carolina Salman Dib,

Christian Blale, Estefanía Gonzalez Guardia, Facundo Bova, Hugo Ferreras,

Javier Villalba, Laura Giroldi, Leandro Tobalina, Martín Uthurralt, Roberto Di Maria, Walter Orfano, Mariana Fernandez, Susana Ramos, Miguel Moreno, Eduardo Berrozpe.