miércoles, 30 de abril de 2014

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR

Feliz Día del Trabajador a cada bancaria y a cada bancario del Supervielle.

1ro. de Mayo, Día del Trabajador, que desde hace ya más de cien años fue, es y seguirá siendo, muchas veces una jornada en la que nos movilizamos por nuestros derechos. Una jornada por la justicia social. 

Una conmemoración de tantos héroes, mártires, de tantas mujeres y hombres que dieron - y dan - gran parte de su vida en búsqueda de un mundo más justo,  ejemplos muchas veces anónimos. 

Ejemplos que cada compañero que asume la responsabilidad de la representación sindical debemos llevar en nuestro corazón, a la hora de ejercerla, para recordar que es mucho más que un trabajo, que para llevarla adelante es imprescindible contar con el máximo posible de voluntad y vocación, de solidaridad y  de amor por los demás, de organización, de unidad. 

Ejemplos que cada trabajador debe recordar a la hora de ver respetados sus derechos, pues en ello ha habido mucho de sacrificio, sabiendo que su participación en la organización sindical se hace imprescindible para tener la fuerza suficiente para superar las injusticias.

Un día que por la progresiva conquista de derechos es también ocasión para encontrarnos, hacer un alto en el camino, con compañeros y familiares.

Feliz Día y un fuerte abrazo, pues, a todos y cada uno de Ustedes.



COMISION GREMIAL INTERNA DEL BANCO SUPERVIELLE (Secc. Bs.As.)
 
Alejandra Vilte, Laura Giroldi, Roberto Di María, Leandro Tobalina, Matías Layes, Alejandro De Santis, Walter Orfano, Hugo Ferreras, Facundo Bova, Estefanía Gonzalez Guardia, Alejandro Rodríguez, Martín Uthurralt, Cristian Blale, Carolina Salman Dib, Augusto Lagardera, Susana Ramos, Javier Villalba, Mariana Fernández, Miguel Moreno, Alberto Castano, Eduardo Berrozpe.

Y NO LO OLVIDES: El Sábado 10, a las 13,30 nos encontramos para disfrutar un almuerzo en el Club Ciudad de Buenos Aires. Si no reservaste tu entrada, es hora de hacerlo ....No te la pierdas...




Eduardo Berrozpe