jueves, 19 de diciembre de 2013

Compensación Anual por resultados.


ACTA COMPENSACION ANUAL

Bancaria, Bancario de Supervielle

Tal como anticipamos enviamos a ustedes Acta sobre la compensación anual por resultados.

Es una buena noticia. Destacamos en cuanto a ella la  diligencia y buena voluntad del Directorio, la Gerencia General, RRHH y RRLL. También la oportunidad, antes de las Fiestas de Fin de Año.

La Asociacion Bancaria da el valor que corresponde a esta decisión positiva de Banco Supervielle y por ello suscribe también el Acta su Secretariado Nacional, con las firmas de su Secretario General, Cro. Sergio Palazzo y el de Prensa, que firma el presente.

Destacamos la labor en pos de este acuerdo de todas las representaciones gremiales internas del Banco Supervielle y de todas las seccionales donde opera el Banco que lo respaldaron.

Fraternalmente, el mejor 2014 para todos!



Eduardo Berrozpe
Secretario Nacional de Prensa - Asociación Bancaria


COMISION GREMIAL INTERNA - BANCO SUPERVIELLE - SECCIONAL BUENOS AIRES - ASOCIACION BANCARIA

Alejandra Vilte, Alejandro De Santis, Alejandro Rodriguez, Augusto Lagardera, Carolina Salman Dib, Christian Blale, Cynthia Del Buono, Estefania Gonzalez Guardia, Eugenia Uriburu, Facundo Bova, Hugo Ferreras, Javier Villalba, Laura Giroldi, Leandro Tobalina, Martín Uthurralt, Matias Layes, Natalia Marturet, Roberto Di Maria, Walter Orfano, Mariana Fernandez, Susana Ramos, Miguel Moreno, Alberto Castano, Eduardo Berrozpe.