miércoles, 23 de enero de 2013

Asignación por discapacidad


En el marco de las importantes cuestiones y diferencias que estamos tratando de resolver en Banco Supervielle, se ha dado un paso a destacar, por la significativa cuestión que trata, al actualizar la Asignaciòn por discapacidad que queda definitivamente vinculada a la asignación por guardería (en la actualidad $ 1.607) que, a su vez, por acuerdo de igual rango se verá actualizada en el mismo porcentaje que la escala salarial en marzo. Adjunto acuerdo que suscribimos con el Cro. Sergio Palazzo, Secretario General Nacional de la Asociaciòn Bancaria, agradeciendo especialmente a todos los compañeros Afiliados a la Asociación Bancaria de Banco Supervielle, al Secretariado Nacional,  a las Seccionales, Comisiones Gremiales y Delegados que con su respaldo y trabajo nos permiten alcanzar estos derechos.

Por hoy no nos referimos a temas generales que nos preocupan como sobrecarga laboral, vacaciones, horario y compensación por el esfuerzo 2012, pues estamos esperando respuestas.

Asimismo, en el ámbito nacional, ratificamos que en enero, febrero y marzo deben ser liquidados tres pagos de $1.444.- más un cuarto pago compensatorio de $ 770.- antes del 30 de enero. Toda la escala salarial deberá regularizarse, con retroactividad al 1ro. de Enero, en la segunda quincena de marzo con números màs precisos y desplegando toda nuestra fuerza gremial.

Afiliate, tu participación decide

Fraternalmente

Eduardo Berrozpe