jueves, 22 de marzo de 2012

SE HAN TRASPASADO TODOS LOS LIMITES
 
Es público y notorio el esfuerzo de diálogo por un mejor trato que realiza esta Comisión Gremial Interna. Es pública y notoria nuestra prudencia frente a  la conducta de quienes, reiteradamente, generan conflictos todos los días.
 
Que quede claro: el trato cortés en las reuniones para tratar nuestros reclamos no compensa de ninguna manera las faltas de respeto que sufrimos todos los Bancarios de Supervielle cuando no hay respuesta a lógicos pedidos de que se respete la ley, o  se abusa de todos nosotros particularmente en el área Comercial, pero no sólo en el área comercial donde piensan que los trabajadores bancarios están representados por el sindicato de empleados de comercio y se puede hacer cualquier cosa.
 
Sumar a las malas liquidaciones salariales –menos que lo que disponen los acuerdos –, a la incorrecta categorización o a injustas tercerizaciones  que estamos tratando de que se corrijan de una buena vez, fraude en la RV, modificando en un 51% más los objetivos para que NO puedan alcanzarse, maltrato reiterado, desplazamiento indebido de personas de correcto desempeño y sobrecarga laboral* ES DEMASIADO.
 
Se han traspasado todos los límites de una forma vulgar, de manera tal que al hostigamiento se suma la falta de respeto generando permanentemente conflictos para disimular un mediocre gerenciamiento.
 
Insistimos, se han traspasado todos los límites. Se han cumplido todos los plazos.
 
Nosotros cumpliremos con nuestra responsabilidad.
 
Buenos Aires, 15 de marzo de 2012
 
Comisión Gremial Interna del Banco Supervielle Seccional Buenos Aires
 
Alberto Castano, Walter Orfano, Susana Ramos, Estefanía Gonzáles Guardia , Alejandra Vilte, Alejandro De Santis, Natalia Marturet, Alejandro Rodríguez, Cynthia  Del Buono, Estela Zabalo, Laura Giroldi, Hugo Ferreras, Leandro Tobalina,  Roberto Di María, Eugenia Uriburu, Nadia Benevento, Daniel Vicioli, Stella Celli,
 Héctor Destefano, Martín Uthurralt, Eduardo Berrozpe
 
Nota *: como se sabe hay lugares de trabajo donde se agolpan los usuarios luego del cierre por falta de personal, donde sufrimos agresiones del público, donde se nos obliga a operatorias que pueden perjudicar a nuestra fuente de trabajo.