jueves, 27 de octubre de 2016

El día de mañana realizaremos un paro nacional bancario de 24hs en reclamo de la reapertura de paritarias, derogación del impuesto al salario y la irresponsable provocación del banco Central y los Bancos (ver abajo) motivo por el cual movilizaremos por el centro porteño.
Para ello nos encontramos en
 B. Mitre 434, posterior a dar el presente en el puesto de trabajo, a las 10hs con todos los compañeros que asistan de Centros de Servicios y a las 11hs con los compañeros de sucursal, call center y del edificio corporativo. 

¡FUERZA. Tu participación decide!


martes, 18 de octubre de 2016

Compañera/o del Supervielle,

Continuamos con las medidas de fuerza en reclamo de la reapertura de paritarias y la derogación del impuesto a las ganancias y adherimos al Paro Nacional de Mujeres el miércoles 19 de 13:00 a 14:00 hs y movilizamos a las 16:00 hs al Obelisco
 

lunes, 17 de octubre de 2016

ASAMBLEAS!!!

Compañera/o del Supervielle,

Esta semana continuamos con las medidas de fuerza en reclamo de la reapertura de paritarias y la derogación del impuesto a las ganancias. Se realizarán asambleas, bajo la misma modalidad de las semanas anteriores, las últimas 3 horas de atención al público los días 18 y 19 del corriente mes, motivo por el cual habrá cese de actividades en agencias de 12 a 15h y de 11 a 14h en centros de servicios.
En caso de continuar sin respuesta, los bancarios vamos al paro de 24h el día 28 de octubre.

Fuerza. ¡Tu participación decide!
COMISIÓN GREMIAL INTERNA BANCO SUPERVIELLE
 Alejandra Vilte, Alberto Castano, Roberto Di Maria, Leandro Tobalina, Walter Orfano, Augusto Lagardera, Lorena Almirón, Alejandro Rodriguez, Carolina Salman Dib, Leonardo Torres, Facundo Cañete, Lucas Vincenzi, Fernanda Capovilla, Lorena Diaz, Estefanía Gonzalez Guardia, Jimena Miranda, Mónica García, Ignacio Terenzi, Daniel Kalutich, Martín Uthurralt, Christian Blale, Laura Giroldi, Alejandro De Santis, Eduardo Berrozpe.

miércoles, 12 de octubre de 2016


martes, 4 de octubre de 2016