jueves, 15 de septiembre de 2016

Audiencia Tarifazo

Compañeras, compañeros

CONVOCAMOS, CON EL DEBIDO CESE DE ACTIVIDADES PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ASISTIR, A CONCURRIR A LA MOVILIZACIÓN de la ASOCIACIÓN BANCARIA A LA AUDIENCIA POR LA TARIFA DEL GAS.

EL PODER ADQUISITIVO DE NUESTRO SALARIO ESTÁ EN JUEGO.

Primer punto de encuentro: 9 horas, Reconquista y Sarmiento CABA
Segundo punto de encuentro: 10,30 horas Azopardo y Brasil

 Tras la movilización se debe retornar, en caso de corresponder, al lugar de trabajo.

La semana que viene habrá acciones por impuesto al salario y apertura de paritarias.

Tu participación decide.

COMISIÓN GREMIAL INTERNA BANCO SUPERVIELLE
 Alejandra Vilte, Alberto Castano, Roberto Di Maria, Leandro Tobalina, Walter Orfano, Augusto Lagardera, Lorena Almirón, Alejandro Rodriguez, Carolina Salman Dib, Leonardo Torres, Facundo Cañete, Lucas Vincenzi, Fernanda Capovilla, Lorena Diaz, Estefanía Gonzalez Guardia, Jimena Miranda, Mónica García, Ignacio Terenzi, Daniel Kalutich, Martín Uthurralt, Christian Blale, Laura Giroldi, Alejandro De Santis, Eduardo Berrozpe.

martes, 13 de septiembre de 2016

Alerta y Movilización!!

Aumentos de precios, tarifazo, impuesto al salario: nuestro poder adquisitivo está siendo gravemente afectado.
Mientras tanto, a pesar de nuestras presentaciones y esfuerzo de diálogo, el banco sigue incumpliendo compromisos y existen aproximadamente 665 liquidaciones salariales pendientes en favor de otros tantos compañeros (bonus, categorías, retroactivos, liquidaciones en "especies", pago de salarios inferiores a los bancarios a trabajadores que venden servicios bancarios), no menos de 300 en áreas centrales, algunas equivalentes a no menos de 5 salarios conformados iniciales, mientras la entidad, como todos los bancos, tiene ganancias crecientes.

A la vez, no menos grave es que el Banco formalizó un esquema de RV por objetivos ante el Ministerio de Trabajo, que sin tener la previsibilidad y transparencia que requerimos, sí comprometía por determinados objetivos, una determinada remuneración.

Hoy la rv prometida sigue siendo la misma pero los objetivos y carga laboral implícita han cambiado radicalmente con un incremento promedio del 35% de esas metas, imponiéndonos inclusive derivaciones a canales alternativos, con una modalidad contraria a los derechos del consumidor que, además, limitan objetivamente el logro de esos crecientes objetivos comerciales, por parte de trabajadores sometidos a un permanente hostigamiento.

Es decir el Banco está incumpliendo otro de sus compromisos. Ello exige una rectificación de las malas decisiones y una reparación por el fraude a que nos someten los responsables del área comercial. Hemos acudido a todas las instancias de diálogo con la mejor buena voluntad pero no dan resultado. 

 Debido a ello y de no haber inmediata solución a estas cuestiones con plazo hasta el jueves 15 de setiembre, nos declaramos en libertad de acción, a efectos de ejecutar todas las medidas que correspondan para que Banco Supervielle pague lo que debe y modifique la arbitraria RV de acuerdo a lo que desde hace años venimos reclamando.

Asimismo informamos que estamos participando de las reuniones de la Seccional Buenos Aires y del Secretariado General Nacional, donde se están considerando las medidas a adoptar 1) ante el incumplimiento del compromiso presidencial de derogar el impuesto al salario afectando los ingresos de todos los bancarios; 
2) en cuanto a que la situación anterior y la evolución de los precios impone la inmediata reapertura de paritarias;
3) ante el proceso de desregulación y transferencia de operaciones financieras fuera del sistema bancario, del que también forman parte emprendimientos del grupo Supervielle con perjuicio para nuestros puestos laborales.

QUE BANCO SUPERVIELLE PAGUE LO QUE DEBE
POR LA DEROGACION DEL IMPUESTO AL SALARIO
POR LA REAPERTURA DE PARITARIAS
NO AL TARIFAZO
NO A LA UBERIZACION DEL SISTEMA
Por eso convocamos a los compañeros a seguir en alerta y movilización.

COMISIÓN GREMIAL INTERNA BANCO SUPERVIELLE SECCIONAL BUENOS AIRES
Alejandra Vilte, Alberto Castano, Roberto Di Maria, Leandro Tobalina, Walter Orfano, Augusto Lagardera, Lorena Almirón, Alejandro Rodriguez, Carolina Salman Dib, Leonardo Torres, Facundo Cañete, Lucas Vincenzi, Fernanda Capovilla, Lorena Diaz, Estefanía Gonzalez Guardia, Jimena Miranda, Mónica García, Ignacio Terenzi, Daniel Kalutich, Martín Uthurralt, Christian Blale, Laura Giroldi, Alejandro De Santis, Eduardo Berrozpe.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Torneo Interno Banco Supervielle!!

CAMPEONATO INTERNO BANCO SUPERVIELLE


Ya comienza el Campeonato Interno de Fútbol y Beach Voley organizado conjunto con la MUTUAL DE EMPLEADOS BANCO SUPERVIELLE.Adjuntamos el formulario de inscripción de los equipos.

Se disputará el sábado 22 de Octubre en el Complejo Deportivo del YMCA que está ubicado en Lafuente 2480 de la C.A.B.A., a partir de las 08:30 horas.

Este año el campeonato de fútbol tendrá dos variantes:

a)      Fútbol Masculino: los equipos pondrán en cancha 6 jugadores y hasta 4 suplentes (cada equipo podrá tener un solo integrante de los seleccionados del Banco).

b)      Fútbol Femenino: los equipos pondrán en cancha 6 jugadoras y hasta 4 suplentes.


En tanto para el campeonato de Beach Voley los equipos serán de 3 jugadoras con posibilidad de un integrante masculino.
                     

El costo de la inscripción es de $50 por participante para los asociados de la MUTUAL y de 100 $ para los no asociados. (se descontará del recibo de sueldo)


Fecha de cierre de inscripción: 7 de Octubre

Premios: Para el ganador y segundo, goleador y vaya menos vencida. El día viernes 16 de septiembre publicaremos el reglamento de ambas disciplinas.


¡¡¡Empezá a ANOTARTE!!!



MUTUAL EMPLEADOS BANCO SUPERVIELLE

Y
COMISIÓN GREMIAL INTERNA BANCO SUPERVIELLE