miércoles, 23 de noviembre de 2016


lunes, 14 de noviembre de 2016

Se realizó el Torneo  deportivo de la Comisión Gremial de Banco Supervielle

La Comisión gremial Interna junto a la Mutual de Empleados de Banco Supervielle llevaron a cabo  la quinta edición del Campeonato Interno de Fútbol y Voley. El evento tuvo cita el sábado en el Complejo Polideportivo Ymca.

El evento estuvo coordinado por Leandro Tobalina y Mónica García, integrantes de nuestra Comisión Gremial Interna y contó con el aporte económico del Banco. Además tuvo  la presencia de Alberto Castano, Coordinador del área de acción social y deportes de la comisión gremial.  En este sentido, cabe aclarar que  la Comisión Gremial Interna que lleva adelante ésta y otras actividades deportivas, inclusive en el caso de la Asociación Bancaria Argentina de Deportes, propone institucionalizar las mismas próximamente en la Asociación Mutual.

En la categoría de  fútbol masculino se disputaron  diez equipos: Merengue FC, Los diablos, Pico y Pala, Piratas del Caribe, Los Cogotes, Los traidores, Jarra y Corazón, Compañeros, Rústico Team y JP. El resultado del encuentro dio como ganador a Los Traidores y como subcampeón a Pico y Pala.

El equipo ganador estuvo conformado por: Sebastian Franchino, Jonathan Viegas, Hernan Funes, Ezequiel Zapico, Gonzalo Fernandez, Lucas D´Giorgi, Diego Abregú, Juan Manuel  Villaverde y Gonzalo Bustos. Mientras que Pico y Pala, el subcampeón, se formó por: Rena Gastón, Trobia Mario, Abafatori Luis, Di Santos Nicolás, Flores Cesar, Rivero Javier, Molinelli Dario, Posodente Anibal Bogado Emanuel y Feliz Almirón.

En la rama femenina  compitieron Las Monitas  contra Cordial Seguros. El partido se resolvió a favor de Las Monitas.

En dicha  competición  participaron: Carolina Salman Dib, Carolina Gonzalez, Mariana Gonzalez, Monica Garcia, Lorena Garcia, Belén Carranza, Vanesa Fernandez, Yanina Hornos, Betiana Fush.

Por su parte, la competición en Voley contó con  la participación de: Guadalupe Vigo, Betiana Fush, y Lorena Alvarez, Cesar Flores, Flavia Arata y Florencia Correa.


Los ganadores recibieron medallas, trofeos y premios de la mano de los organizadores. Al cierre hizo uso de la palabra, el Secretario de Prensa de la Asociación Bancaria y Delegado General de nuestro banco, Eduardo Berrozpe quien hizo hincapié en la importancia de seguir creciendo en las prácticas deportivas y adelantó se sumarán la propuesta vigente Hockey y Handball para el próximo año. 

domingo, 6 de noviembre de 2016


sábado, 5 de noviembre de 2016

viernes, 4 de noviembre de 2016


jueves, 3 de noviembre de 2016