lunes, 18 de enero de 2016

Torneo Bancario

Compañeros del Supervielle:

Queremos invitarlos a participar del torneo de fútbol que organiza la Asociación Bancaria Argentina de Deportes, el mismo se desarrolla los días sábados entre los meses de Marzo y Noviembre.

Con vista al comienzo de dicho torneo es que organizaremos un encuentro de pretemporada a realizarse el sábado 6° de febrero de 10 a 12 hs.  en las instalaciones del complejo deportivo YMCA en la calle Lafuente 2480 de la C.A.B.A.

Recordamos que las categorías habilitadas para la inscripción son:


Ø Libres: Comprende jugadores hasta 35 años.

Ø Senior: A partir de los 36 años.

Los invitamos a anotarse enviándonos un mail con los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
Edad:
Lugar de trabajo:

Comisión Gremial Interna
Banco Supervielle

viernes, 15 de enero de 2016

CGI - Incumplimiento

Debido al reiterado incumplimiento de compromisos suscriptos por el Banco ante el Ministerio de Trabajo, a partir del martes 19, se iniciarán acciones gremiales en sucursales y aéreas centrales. Nos remitimos al acta suscripta en diciembre.



COMISION GREMIAL INTERNA BANCO SUPERVIELLE

Alejandra Vilte, Alberto Castano, Roberto Di Maria, Leandro Tobalina, Walter Orfano, Augusto Lagardera, Lorena Almirón, Alejandro Rodriguez, Miguel Moreno, Carolina Salman Dib, Leonardo Torres, Facundo Cañete, Lucas Vinzensi, Fernanda Capovilla, Lorena Diaz, Estefanía Gonzalez Guardia, Jimena Miranda, Mónica García, Gonzalo Acosta, Ignacio Terenzi, Daniel Kalutich, Germán Blanco, Martín Uthurralt, Christian Blale, Laura Giroldi, Alejandro De Santis, Eduardo Berrozpe.