martes, 23 de diciembre de 2014

A todos los compañeros de Sucursales y Centros de Servicio

Como es de rigor, con el fin de que se respete el asueto otorgado a partir de las 13 hs., el cierre de cajas debe operarse a las 12 horas tanto en Sucursales como en Centros de Servicios. 

Hacemos responsables a las distintas autoridades de que este principio se respete, advirtiendo de que ya ha habido una indebida sobrecarga laboral en el mes de diciembre producto de la ya habitual falta de previsión. Ello constituye una nueva falta de respeto, que se suma a otras como pasa con cientos de liquidaciones salariales.

Los compañeros y compañeras que atienden al público tienen el mismo derecho al asueto, efectivo a partir de las 13, que todos los demás. Telefono de emergencia a partir de las 9 hs.: 11 4131 4205   Correo de emergencia: eduardoberrozpe@gmail.com

Un fuerte y fraternal abrazo


COMISION GREMIAL INTERNA

martes, 16 de diciembre de 2014

No queremos acosadores!!

Esto es nada más y nada menos lo que debemos decir hoy. 

El acoso, el apriete, el llamado a compañeras a altas horas de la madrugada o las insinuaciones o las exigencias para asistir a determinadas convenciones, la baja estatura moral, la protección a los acosadores, y su provocadora promoción constituyen hechos gravísimos. Es COBARDE. Ya sea de índole laboral o sexual o frente a la actividad gremial. Lo decimos con todas las letras. 

Muchas compañeras y compañeros saben de qué hablamos. Las autoridades también.

Desde ya cualquier situación, aún confusa, que se dé, motivará nuestra inmediata y justa reacción DE MANERA PUBLICA.

NOS DA VERGUENZA AJENA. DEBIERAN LOS RESPONSABLES HABLARLO EN LA NOCHE DE NAVIDAD CON SUS FAMILIAS. A VER QUE LES DICEN.

NO HAY CONCESIONES EN ESTE TEMA. SE HA TRASPASADO EL LIMITE

COMISION GREMIAL INTERNA
 
Eduardo Berrozpe

lunes, 8 de diciembre de 2014

Compensación

Creemos importante transmitir que en el marco de las conversaciones que se mantienen con el Banco se ha firmado un acuerdo con la Asociación Bancaria por el que se ratifica que se pagará la compensación anual por resultados por el ejercicio 2014 observando la misma metodología que para 2013 y en la fecha habitual.
 
Queremos destacar este nuevo paso como un importante avance en la armonización de las relaciones laborales, por el que también felicitamos a las autoridades del Banco.

 Este hecho,  junto a los avances que se están dando en materia de reconocimiento de categorías y perfeccionamiento de las liquidaciones salariales, no solamente es justo, abriendo paso a  una carrera profesional , sino que nos alienta en este camino que es también un camino por una empresa mejor, capaz de responder a los desafíos en la actividad.

 
COMISION GREMIAL INTERNA - BANCO SUPERVIELLE


miércoles, 3 de diciembre de 2014

Compensación Salarial

Informó el cro. Eduardo Berrozpe que la representación paritaria del gremio suscribió con la cámara ADEBA una compensación extraordinaria de $ 7500 que se percibirá el 5 de Enero de 2015.

COMISION GREMIAL INTERNA - BANCO SUPERVIELLE